[dropcap]E[/dropcap]l ex novio de la JLo Casper Smart estrelló en su coche deportivo contra un árbol mientras conducía por el barrio Woodland Hills de Los Angeles.
Afortunadamente Casper salió ileso del accidente y está eximido de cualquier responsabilidad. Al parecer el bailarín no tuvo la culpa del desafortunado accidente que dejo destruido a su deportivo Mercedes.
«He tenido una noche muy dura, he chocado contra un árbol. Estoy sano y salvo, gracias a Dios. Pero mi precioso auto ha quedado completamente destrozado. Yo no tuve la culpa» escribió Casper en una foto que compartió en sus redes sociales.
Según las autoridades el accidente ocurrió cuando el ex de Jenifer Lopez perdió el control luego de pasar distraído una curva muy cerrada. Confirmaron que no había rastro alguno de alcohol en el organismo del bailarín y, en general, que se encontraba en pleno control de sus facultades físicas.
Hasta los momentos la que fuera su compañera sentimental, La Diva del Bronx no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho.