La cotizada modelo Bella Hadid posó en topples para la edición de invierno de la revista Paper Magazine, más bella y atrevida que nunca.
Bella ya se está cotizando al igual que su hermana Gigi en las pasarelas y campañas publicitarias más importantes del mundo, en la portada de la publicación podemos verla con un maquillaje fuerte, joyas muy extravagantes y el cabello totalmente platinado.
En las fotografías que podremos apreciar en el interior la vemos sensual y sofisticada con este mismo look atrevido, pero definitivamente sus pezones fueron los protagonistas, los cuales dejó ver en la mayoría de las fotos.
Y al igual que sus amigas Kendall y Kylie Jenner , Bella también decidió adornar uno de sus pezones con una atrevida pieza de joyería que definitivamente le luce muy bien.
La ex de The Weeknd se esta cotizando cada vez más dentro del mundo de las celebridades. En su conversación con Paper, Hadid habló sobre lo emocionante que fue participar en el famoso desfile anual de Victoria’s Secret. «Estaba realmente sorprendida, pero definitivamente emocionada» comentó.
¡Simplemente Hermosos!