[dropcap]S[/dropcap][dropcap][/dropcap]u nombre viene de dos palabras: animal y hatch, que significa “incubar”, El Hatchimals es el nuevo juguete que seguramente te pedirá tu hijo para estas navidades.
Se trata de un curioso juguete en forma de huevo el cual tienes que cuidar, acariciar y dar calor hasta que decida nacer. Los Hatchimals, aún adentro de los huevos, se manifiestan de formas singulares, con sonidos que son exclusivos de cada uno.
Cuando el huevo pone ojos de arcoiris, está casi listo para salir del cascarón, pero probablemente tengas que seguir jugando con él hasta que logre salir definitivamente.
Su comportamiento va cambiando conforme pasa el tiempo, primero se convertirá en un bebé mayor y luego en un Hatchimal adulto. El juguete irá evolucionando a medida en que crezca y lo cuides, progresivamente bailará, repetirá tus palabras y se moverá cuando le hagas un gesto.
Como en un pasado lo fueron los Tamagotchi y los Furby este juguete ya es el más popular es EE.UU, el cual ha sido vendido por más de 250$.
Según la página del producto, existen dos especies de Hatchimal: Pengulas y Draggles. Los niños escogen el color del huevo y la especie, pero “el Hatchimal les escoge a ellos”. En México ya pueden conseguirse en algunas tiendas.
Aquí te mostramos como se usa el extraño Hatchimal:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/didliyZclcQ»]
¡Siniestro pero interesante¡