El pasado 2 de diciembre Brad Pitt y Angelina Jolie presentaron ante el juzgado un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos de ocho años Knox y Vivienne.
En el acuerdo la actriz conservará la custodia física en solitario y seguirá siendo su tutora legal. Mientras que Brad Pitt tendrá derecho a «visitas terapéuticas», es decir, supervisadas por terceras personas que solo tendrán lugar si el terapeuta de la familia considera que son lo más beneficioso para los menores.
También los términos obligan al actor a sometrese a controles regulares de alcohol y drogas. Los términos del acuerdo al que ha llegado la ex pareja sugieren que el actor podría no disfrutar de la compañía de sus hijos estas Navidades, ya que dependería completamente de ellos decidir si quieren o no verlo.
Por su parte, Angelina presentó la solicitud de divorcio después de que tuviera lugar el supuesto incidente a bordo del avión, poniendo así fin a su matrimonio de dos años y a su relación de más de diez.