Kim Kardashian le dió la bienvenida a su querido esposo. La noticia de que Kanye West por fin iba a abandonar el centro hospitalario, ha llenado de alegría a su mujer, que ha querido conmemorar la ocasión haciendo lo que mejor sabe, organizar una fiesta.
A pesar de que la intención inicial fuera disfrutar de una tranquila reunión únicamente junto a sus seres queridos, las famosas cuñadas del rapero Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie no pudieron resistirse a compartir en sus redes sociales algunas fotografías de la fiesta, gracias a las cuales se ha podido saber que Kim decidió decorar su vivienda con balones en forma de estrella en tonos azules y plateados para crear un ambiente festivo en el primer día que Kanye pasaba fuera del hospital.
«Todo el mundo se alegra de que por fin esté en casa y las cosas puedan volver a la normalidad» contó uno de los asistentes a la fiesta.
Por su parte, el problema de salud que ha atravesado el controvertido artista le habría servido para darse cuenta de que necesita empezar a tomarse con más calma su carrera profesional y aprender a encontrar un equilibrio entre sus exigentes compromisos de trabajo y su vida familiar.
Con información de E! News
!Una siestica Kanye!