[dropcap]E[/dropcap]n el avance tecnológico y el uso de las redes sociales, cada vez nuestra vida privada está expuesta, más cuando se trata de una figura pública, como es el caso de Rose McGowan, actriz de la famosa serie ‘Embrujadas’, quien e unió a la lista de celebridades víctimas de hackers que filtran videos y fotografías íntimas.
Luego de que la intérprete de Paige, hiciera la denuncia de que sufrió una violación por parte de un importante directivo de Hollywood, la atención se vuelve a centrar en ella, por dos videos en los que McGowan, de 43 años, aparece teniendo relaciones sexuales, los cuales se volvieron virales en cuestión de minutos.
Respecto al abuso sexual del que fue víctima, Rose declaró que no había hablado de los hechos porque su consejera legal se lo sugirió, argumentando que al haber filmado escenas de sexo para algunos proyectos, sería difícil ganar un caso por violación.
Hasta el momento ni Rose, ni su representante han hecho declaraciones sobre la filtración de los videos eróticos, pero para muchos resulta muy sospechoso que esto sucediera sólo días después de que la actriz hizo la denuncia.