[dropcap]G[/dropcap]racias a lo acontecido que han sido sus últimos meses, Kim Kardashian no ha podido más y ha cancelado su aparición en el reality familiar, Keeping Up with the Kardashians, en todo lo que queda de 2016.
Según TMZ, la salida de Kim es, en realidad, una cancelación en la producción de KUWTK, no se sabe si definitivo.
Al fin y al cabo Kim Kardashian terminó por convertirse por méritos propios en el personaje más popular del reality familiar. Si ella no quiere participar en él por motivos más que obvios, este programa perdería todo el sentido.
Los productores tendrían material suficiente como para terminar la temporada -si bien no dispondrían de nada relacionado con la Navidad- pero la permanencia del programa el año que viene pendería de un hilo. Kim estaría replanteándose todo y la hospitalización de su marido habría sido la gota que colmó el vaso de su propia vida.
Pero, eso sí, que nadie se preocupe: los miembros de la familia Kardashian-Jenner no se van a quedar en el paro sin el reality. Cada uno de ellos (Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie) son una marca en sí mismos, tienen sus propios negocios y apps de pago y algunos de ellos, como el único hermano, Rob, tienen su propio reality show.
No podemos creerlo…
Con información de Quien.com