[dropcap]L[/dropcap]a cuenta de Instagram de Mariah Carey suma más de 4 millones de fans, con los que la artista comparte todos sus momentos especiales, y el Día de Acción de Gracias no fue la excepción y es que la cantante salió de compras por Hawaii para organizar la mesa de su respectiva cena junto a su familia.
Sin embargo, en su última fotografía, puede notarse cómo las imágenes que publica no son del todo «espontáneas» como uno podría creer. Al menos así se hizo notar en la noche del jueves cuando subió varias fotografías en las que puede vérsela muy «deforme». Pero en una de ellas el Photoshop le jugó una mala jugada. Una pésima jugada, para ser más específicos.
Su hombro está a una altura diferente de la normal, recortado de forma grotesca para hacer lucir mejor su cuello. Quizás muchos no se den cuenta de semejante error de edición porque se hipnotizarán con el pronunciado escote. Pero también sus piernas sufrieron una grotesca modificación digital que no pasó inadvertida por sus fans.