[dropcap]T[/dropcap]he Walking Dead es una de las series más populares y acaba de estrenar su séptima temporada. Una entrega claramente marcada por la presencia de Negan, un villano carismático y peligroso que rápidamente ha cautivado a los fans. Y debido a que las tramas se van complicando, los creadores necesitan más tiempo por capítulo para poder contar todas las historias.
Algunos de los episodios de esta entrega están teniendo una duración mayor al habitual. Es el caso de ‘Cell’, ‘Service’, ‘Swear’ y ‘Sing Me a Song’ , superando todos ellos los 60 minutos habituales.
El episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado ‘Hearts Still Beating’ (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración. Aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los ‘showrunner’ esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi.
Este domingo, 27 de noviembre, se estrena el nuevo episodio de The Walking Dead en AMC, cuyo ‘teaser’ encabeza esta noticia.