[dropcap]D[/dropcap]espués de que David Leitch haya fichado por Deadpool 2, su compañero realizador en John Wick, Chad Stahelski, también ha encontrado proyecto para el futuro: el ‘reboot’ de «Los Inmortales» para Lionsgate. «He sido un gran admirador de la saga original desde que la vi en el instituto», ha comentado Stahelski en declaraciones a THR. «Temas tan grandes como la inmortalidad, el amor y la identidad, envueltos en una mitología tan original. No puedo pensar en una franquicia mejor para crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción». El siguiente consiste en encontrar a nuevos guionistas.
La cinta original de Los Inmortales (1986) tenía como protagonistas a Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, todos ellos individuos inmortales que perseguían a los demás con tal de acaparar más poder bajo el lema de: «Sólo puede quedar uno». Lambert hacía del escocés Connor MacLeod, Connery del egipcio Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez y Clancy del bárbaro conocido como El Kurgan. La propiedad siguió expandiéndose hasta cuatro secuelas más y tres series para televisión.
El ‘reboot’ del que ahora toma las riendas Chad Stahelski lleva en desarrollo desde 2008, cuando Summit, marca que pertenece a Lionsgate, adquirió los derechos. Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo y Cedric Nicolas-Troyan estuvieron vinculados al título en algún momento, pero este nunca llegó a materializarse. John Wick: Pacto de sangre (5 de mayo de 2017) es el último filme dirigido por Stahelski.