[dropcap]Y[/dropcap]a se acerca la temporada más esperada por los fanáticos y las celebridades: la época de premiaciones. Y por supuesto una de las más esperadas es la noche donde se premia lo mejor de la música, los Grammy.
Ya tenemos un adelanto de lo que será la ceremonia número 59 que se celebrará el 12 de febrero del próximo año. Recientemente fue confirmado quién tendrá la responsabilidad de conducir el prestigioso show y se trata de James Corden.
Sí, el presentador que se ha encargado de pasear a las más famosas estrellas en el exitoso animará los Grammy.
«Gracias a Carpool Karaoke, todos hemos estado en algunos paseos increíbles con James, y la Academia de Grabación no podría estar más emocionada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, tanto como un artista y un fan, al Grammy», indicó Neil Portnow, Presidente y CEO de Recording Academy en un comunicado.
Por su parte, Corden indicó: «Me siento realmente honrado de ser anfitrión de los Grammy el próximo año. Es el programa de premios más grande y prestigioso de la música y me siento increíblemente afortunado de ser parte de una noche tan increíble».