[dropcap]A[/dropcap] mediados de julio Britney Spears lanzó ‘Make me’ tras tres años de silencio discográfico. Con una apuesta sumamente erotizante -la traducción del disco sería Hazme con varios puntos suspensivos, el primer video de la canción homónima (junto al rapero G-Eazy), ella junto a un grupo de chicas evalúan a diferentes hombres.
Continuando con esta tendencia, apareció el segundo corte titulado «Slumber Party». El clip comienza cuando la princesa del pop ingresa a una oscura fiesta en una mansión con un vestido rojo infartante. Se logra apreciar su belleza y su envidiable estado físico a los 34 años de edad.
Luego, con un vestido con mucha transparencia, va hacia los reservados y está la otra protagonista de la historia: Tinashe, una cantante estadounidense de origen zimbabuense. Es entonces cuando comienza un juego erótico de roces que termina con sumando a todos los presentes.
En apenas unas horas en YouTube, ya alcanzó el medio millón de views y todo indica que el aumento seguirá por bastante tiempo. De esta forma, Britney deja en claro que su vuelta -algo empañada por la presentación en los premios MTV es mucho más hot que sus últimos trabajos pero manteniendo la línea de su sensualidad característica.
Con información de Infobae
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2RRY3OVqtwc»]