[dropcap]D[/dropcap]urante la gala de los Latin Grammy 2016 en Las Vegas – Nevada, un gran número de artistas latinos estuvieron presente para celebrar lo mejor de la música de nuestro continente. Entre ellos, estuvo el cantante boricua Marc Anthony quien fue homenajeado como la Persona del Año, y para la entrega de dicho galardón apareció nada más y nada menos que su ex esposa y cantante, Jennifer López.
La sensual «diva del bronx», se dio un paseo por el escenario para interpretar junto al astro salsero un cover de «Olvídame y pega la vuelta», del dúo argentino Pimpinela. La interpretación del tema ocasionó una gran ovación por parte del público presente, quienes luego le exigieron a ambos cantantes que se dieran un beso.
López se dio un beso en el índice y lo puso sobre el hombro del cantante, quien sonreía a carcajadas. Acto seguido la neoyorquina le dedicó un sentido discurso íntegramente en español.
«Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto», dijo Jennifer López.
«Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony», continuó la cantante.
El pedido del público entonces se oyó con más fuerza: «¡Beso!». La ex pareja accedió a complacerlos.