[dropcap]E[/dropcap]l atraco que Kim Kardashian sufrió en París ha marcado un antes y un después en su vida. La que un día fue prácticamente adicta al selfie hoy se ha unido a la oleada de celebrities con FOGO que están abandonando las redes sociales. Tal vez sean las críticas a su ostentación las que le hayan hecho reflexionar, pero está claro que su actitud ha cambiado. ¿O ya no?
La empresaria ha vuelto a utilizar Instagram después de un mes y medio aunque, lejos de postear una foto, lo único que ha hecho es modificar su lista de ‘seguidos’. Concretamente, ha vuelto a seguir a su antigua amiga de batallas Paris Hilton. Ella, que solo apareció nuevamente ante los flashes para asistir a un concierto de su marido ha reconocido no querer volver a su antigua vida pero, ¿qué significará el follow a Paris?
Además de a ella, también ha empezado a seguir a Ariana Grande y a Sofia Richie. A esta última, precisamente se la ha visto en compañía de la heredera del imperio hotelero últimamente. ¿Habrá habido una reunión entre las tres? ¿Será que han coincidido en alguna ocasión?
“Creo que [Kim] tiene una gran familia, y las cosas traumáticas que ha pasado las superará con su ayuda”, dijo hace unos días una fuente cercana a ella. Tal vez este punto de inflexión en la vida de Kim haya provocado que refuerce sus vínculos IRL y se aleje del postureo.
Con información de Glamour.es