[dropcap]A[/dropcap]las 6.40 am de Los Ángeles Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron al hospital listos para darle la bienvenida a su primera hija y a las 9.18 (hora local) se convirtieron en los orgullosos padres de Dream Kardashian. La niña pesó 3,4 kilos.
E! News puede confirmar que Chyna había entrado en una silla de ruedas con Rob a su lado, sonriendo mientras acompañaba a su amada. A la estrella de Keeping Up With the Kardashians se lo vio luciendo «muy contento». Tokyo Toni, la madre de Chyna, se sumó a la pareja en el hospital para estar con ambos en un momento tan especial.
Rob y Chyna se han estado preparando con todos los planes de recibimiento de la bebé durante las últimas semanas. Los enamorados tomaron la app de Kim Kardashian y le revelaron a los fans lo que están haciendo para estar listos, incluyendo una divertida terapia de compras.
Rob sin dudas parece listo para ser padre. El ejemplo más cercano ocurrió hace apenas dos semanas. Mientras él Chyna se preparaban para disfrutar de Halloween, King Cairo tenía su disfraz listo. No era de Batman, ni Superman e incluso no era de Hombre Ferrari (su primera elección). El hijo de Tyga y Blac Chyna simplemente quería ser Rob Kardashian.
Para eso se puso una gorra de béisbol, calzado de Gucci, camisa negra y unos tatuajes falsos y listo.
«¿Por qué quieres ser Rob para Halloween?», le pregunta Chyna en un video que publicó en Instagram. «Porque lo quiero», responde el nene de 4 años.