[dropcap]L[/dropcap]ea Michelle se levantó la mañana del domingo lista para posar, momento en que compartió una foto en la cama, vestida con un bodysuit negro. En la imagen se puede ver su voluminoso cabello cayendo por su espalda, además de su tatuaje de Finn, en honor a su amor dentro y fuera de la pantalla, Corey Monteith.
«NY // Serie cama de domingo», escribió en la sexy imagen. A pesar de que la foto lució como de una sesión de Vogue, la estrella de Scream Queen simplemente estaba jugando con su cámara en la comodidad de su cama.
La imagen guarda un gran parecido a una foto reciente de Jennifer López entre las sábanas. El viernes, la estrella de Shades of Blue se tomó una foto en cama posando en un bodysuit parecido.
La cantante de «Ain’t Your Mama», acompañó la imagen con las etiquetas: «#loveyourselffirst (ámate primero) #feelingempowered (sitiéndome empoderada) #healthybodyhealthymind (cuerpo sano, mente sana). Parece que dos chicas de Hollywood se sintieron empoderadas este fin de semana.