[dropcap]P[/dropcap]or si quedara alguna duda de que el clan Kardashian-Jenner es uno de los más exitosos y adinerados de la industria del entretenimiento, Khloé Kardashian se ha encargado personalmente de demostrar al mundo el buen momento que vive la familia al compartir en su perfil de Snapchat un video del momento en que Kendall Jenner descubre el más llamativo de los muchos regalos que recibió durante su fiesta de cumpleaños en Hollywood, un exclusivo Rolls Royce completamente equipado con el que puso el broche de oro a su cumpleaños 21.
«Oh dios mío», fue la única frase que pudo pronunciar antes de llevarse las manos a la boca y acercarse con cuidado al vehículo que, además de haber costado cerca de 300 mil dólares, venía adornado con un moño verde de grandes dimensiones, como revela la grabación publicada por Khloé en Snapchat.
De esta forma, la prometedora modelo añade un nuevo ejemplar a su lujosa colección de vehículos, entre los que también destacan un Range Rover y un Chevrolet valorado este último en más de 100 mil dólares.
Sin embargo, no todo fueron alegrías y sorpresas para la media hermana de Kim Kardashian en un día tan especial, ya que la aparición estelar e inesperada de Caitlyn Jenner -padre de la joven y ex esposo de Kris Jenner- en la fiesta organizada en el popular establecimiento Delilah pareció no sentar demasiado bien a algunos miembros de la familia con los que la medallista olímpica mantiene una tensa relación desde hace algunos meses.
«Quedó bastante claro que algunos de los invitados no estaban interesados en darle una calurosa bienvenida, de hecho se vivió un momento bastante incómodo cuando hizo acto de presencia en el local. Iba vestida de manera informal y traía un regalo para su hija», desveló un testigo al portal de noticias Page Six, quien también informó de la presencia de Kim Kardashian -una de sus primeras apariciones públicas desde el atraco que sufrió en París-, quien llegó unos minutos más tarde que Caitlyn con una sofisticada pieza de joyería para su hermana pequeña.
Además de la numerosa familia Kardashian, en los festejos por la mayoría de edad de Kendall Jenner también se dieron cita otros rostros conocidos como Melanie Griffith, Cindy Crawford, Hailey Baldwin, Kate Mara y Paris Hilton.