[dropcap]T[/dropcap]aylor Swift lo intentó muchas veces y por fin lo consiguió, es la mejor pagada del 2016 según la revista Forbes.
Hace unos meses, una revista americana apuntaba que la estadounidense había ganado 80 millones de dólares en lo que iba de año y, a dos meses para cerrar, Forbes estima que el total de ingresos de la cantante es de 170 millones de dólares.
¿De dónde salió todo ese dinero? Pues la polémica rubia obtuvo la mayor parte de sus verdes. gracias a su exitoso álbum que lo ha acompañado de una gira mucho más arrolladora. Pero no sólo el 1989 tour le ha aportado ganancias, también sus contratos con diet Coke, Apple y Keds le ha servido para engordar su cuenta corriente.
“Taylor ha superado con creces a cualquier otro miembro de la lista por el increíble éxito de su gira”, ha dicho el editor de Comunicación y Entretenimiento de Fobrbes, Zack O’Malley Greenburg, según recoge Daily Mail.
Por detrás de Swift, encontramos a Adele, con 80 millones de dólares de beneficios anuales, Madonna, con 76,5 millones y Rihanna, con un total de 75 millones de dólares ingresados. Katy Perry, en esta ocasión, ha quedado en lugar número 6, una posición sorprendentemente cómoda, si tenemos en cuenta que su última gira acabó en octubre de 2015.