[dropcap] E[/dropcap]n 2004 arrancó uno de los proyectos más importantes de quienes pertenecieron a la telenovela de Pedro Damián, ‘Rebelde’, proyecto donde muchos actores encontraron entrañables amistades que después de 12 años perdurarían y traspasarían la televisión. Como en el caso de Mía Colucci y Celina Ferrer.
Resulta que los personajes de la trama que terminó hace 10 años, demostraron que no sólo fueron amigas inseparables en ‘Rebelde’, pues en la vida real siguieron con su evidente buena química que no fue cuestión de un libreto.
Y es que Anahí y Estefanía Villarreal se reencontraron 12 años después en uno de los momentos más importantes.
Fue hace unos días cuando se llevó a cabo el primer baby shower de Anahí, que está embarazada y espera un varoncito. Y esta celebración ameritaba que una de las integrantes del ‘Mía’s Club’ estuviera presente.
A través de Instagram, Estefanía presumió el emotivo reencuentro plagado de regalos y bendiciones para la futura mamá. “Infinitas bendiciones. Me encantó acompañarte. Te adoro”, escribió ‘Celina’, quien tras su actuación en Rebelde ya no es la misma de antes.
Ambas actrices son de las más recordadas y queridas por el público que fue fan de Rebelde, y verlas en esta etapa de sus carreras y sus vidas, los llena de alegría.
¡Nosotros viendo estas fotos!