La antigua estrella infantil Ashley Olsen, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un hombre dos décadas mayor que ella, Richard Sachs, con quien recientemente fue vista en el gimnasio Flywheel Flatiron de Nueva York, donde ambos acudieron a una clase de spinning durante la que no escatimaron en gestos de cariño.
«Se instalaron en la primera fila de la clase y eligieron dos bicicletas contiguas. Se mostraron muy cariñosos entre ellos a pesar de lo mucho que sudaron. Ella llevaba un chaqueta extra grande y unas gafas de sol oscuras. Abandonaron la clase tomados de la mano. Él parecía tener al menos el doble de años que ella, y no hay manera de que el color de pelo que luce sea el suyo natural», aseguró un testigo presencial a un importante periódico.
Este supuesto nuevo novio parece ajustarse al perfil de hombre en el que la diseñadora -a quien en el pasado se le ha relacionado sentimentalmente con George Condo (59), Bennett Miller (49) y David Schulte (47)- se ha interesado durante los últimos años: bastante mayor que ella y con una abultada cuenta corriente. Los allegados de Ashley describen a Richard Sachs como un nombre muy importante en el mundo del arte, divorciado, que vive entre Nueva York, San Bartolomé y Malibú y con un punto «excéntrico».
«Tiene una considerable fortuna gracias a su trabajo en finanzas. Es un tipo maravilloso que posee una importante colección de arte. Creo que tiene cincuenta y muchos años. Siempre le puedes encontrar en las fiestas relaciones con el mundillo del arte. Es una gran persona. Su pasión en este momento de su vida es apoyar a jóvenes artistas. Trata de ser lo más discreto posible y tiene un punto excéntrico», apuntó otro.
Ashley y Richard ya se dejaron ver juntos hace unos días disfrutando de un romántico paseo juntos por los Hamptons.