[dropcap]N[/dropcap]o nada más en la política hay fraudes, en los concursos de belleza también y más del que puedan imaginar. Hace horas se llevó a cabo el Miss Internacional 2016 y su resultado final causó gran polémica.
La ganadora resultó ser Filipinas, y aunque Venezuela, representada por Jessica Duarte, se mantuvo siempre como una de las grandes favoritas no logró llegar al grupo de 15 finalistas.
Al parecer, la organización Miss International y «parte del jurado» no quisieron incluir a Jessica porque Edymar Martínez, también venezolana, estaba entregando corona.
Una foto publicada por la cuenta @mvlanuevaera, Andrijana Cvetkovikj, quién era parte del jurado, confirmó el fraude del que tanto se habla. Cvetkovikj alegó que «algo extraño pasó mientras ejercía su voto en el certamen».
Desde el triunfo de Pia Wurtzbach en el Miss Universo, los filipinos han tenido gran «influencia» en el resto de los certámenes internacionales para figurar sí porque si. ¿Casualidad?
Aquí les dejamos el texto completo:
«No quiero que se me mal intérprete pero no voy a ser participe de la actual proceso de elección de #MissInternational2016 en donfe además de Venezuela también estaban incluidas Ucrania, Panamá y Sudáfrica algo extraño pasó este era mi pantalla antes de emitir mis votos. Se supone que tenemos que promover La Paz. Paz para todos que tengan Buen Día.#MissInternational«, agregó junto a la foto donde aparece el nombre de Venezuela en la lista y otras candidatas que no fueron seleccionadas.