[dropcap]L[/dropcap]a modelo californiana Bella Hadid es la nueva contratación de la firma de lencería Victoria’s Secret y formar parte de su famoso desfile anual junto a sus aclamados ‘ángeles’.
Hadid salió muy sonriente del corporativo de la famosa marca de ropa interior, después fue su propio maquillista, Vincent Oquendo, quien colgó una fotografía “presumiéndola”:
[quote]¡Enhorabuena mi pequeña campanita por entrar en Victoria’s Secret! Ha sido un bonito camino hasta ahora, no puedo esperar a ver ¡qué será lo siguiente!”.[/quote]
En dicha imagen aparece Bella posando frente a un espejo portando una diminuta ropa interior de color negra, haciendo gala de su fascinante anatomía y del prominente busto que la ha caracterizado en su todavía breve carrera.
La instantánea rebasó los 4 mil 500 likes, aunque también Bella colgó otras fotos luciendo las mismas prendas, pero en diferentes poses, en todas ellas luciendo igual de atractiva.
Por fin se cumplirá uno de los sueños de la modelo y emulará los pasos de su hermana pequeña colgándose las alas en uno de los desfiles más esperados; Victoria’s Secret volverá a congregar al elenco de las mujeres más sexys del mundo y Bella Hadid estará entre ellas.
El anuncio ha tomado por sorpresa a fans y seguidores de Bella que están deseando ver a la menor de las Hadid con los provocativos diseños de la firma, tal y como ya lució su hermana Gigi el año pasado.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 tiene como sede este año la capital francesa y se transmitirá por la cadena CBS a las 22 horas el próximo 5 de diciembre.
Aquí las mejores fotos de la nueva adquisición: