[dropcap]P[/dropcap]reocupado por el futuro de su país, Justin Timberlake hizo un llamado a sus fans y seguidores de Instagram a no pasar por alto las próximas elecciones de Estados Unidos, sin embargo, el cantante lo hizo tomándose una fotografía que podría llevarlo a la cárcel.
Y es que para aprovechar el periodo de votación temprana, el ex NSYNC acudió a su natal Memphis, Tennessee, para sufragar a favor de la candidata demócrata e inmortalizó el momento con esta selfie.
“Acabo de llegar de Los Angeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Sal a votar!”, escribió.
Lo que Timberlake olvidó es que el hecho de haberse tomado una selfie lo hizo incumplir con la ley, ya que en Tennessee se prohíbe a los votantes captarse votando a través de fotos o video.
Por faltar a esta norma, Justin podría pasar 30 días de prisión y pagar una multa de 50 dólares, lo que lo obligó a tener que borrar la instantánea de Instagram.