[dropcap]U[/dropcap]n sujeto con identidad aún sin revelar, destruyó con un martillo la estrella del candidato republicano Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. También desaparecieron las letras del nombre de Trump y el escudo de bronce.
Tales actos vandálicos hicieron que las autoridades pusieran una carpa alrededor de la estrella, hasta que sea reparada, y comenzaron operativos para dar con la persona responsable del daño a la propiedad pública.
El New York Post indica que aparentemente fue una solo sujeto, vestido de obrero, que comenzó a martillar sobre la estrella casi a las 6 a.m. de este miércoles.
Cuando personas le preguntaron sobre lo que estaba haciendo, dijo que “quería extraer el escudo como recuerdo para subastarlo y con ese dinero reparar en algo el daño que los comentarios del magnate les había hecho a las mujeres”, dijo el medio.
En las redes sociales, algunos usuarios ya bromean con que “le pusieron un muro alrededor de la estrella de Trump”, en referencia a la carpa para aislar ese punto sobre el andén de la conocida calle de Los Ángeles, California.