[dropcap]P[/dropcap]atty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Actualmente, ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.
La madre que sufre de obesidad mórbida aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado para ella.
Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.
La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta», indicó Patty al medio inglés The Mirror.
“Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio“, confesó.
De eso han pasado ocho meses, y a través de un sitio web conoció a Bryan: “Él me envió mensajes y fue muy dulce y caballero. Hicimos click de inmediato. A él le gustan las mujeres grandes y aprecia mis curvas, pero también fomenta una vida sana y me mantiene en movimiento“, relató.
Ambos se fueron a vivir juntos a pocos meses de intercambiar mensajes, y en apenas tres meses Patty perdió 18 kilos. “A Bryan le gustan las mujeres grandes y tenemos un montón de cosas en común. Estoy completamente enamorada de este hombre. Nunca sentí un amor así y creo que Bryan ha cambiado completamente mi vida“, agregó.