[dropcap]A[/dropcap] comienzos de semana la noticia que inundaba las redes era que Maddox, el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, no quería ver a su padre.
Aunque los representantes de Pitt confirmaron que el intérprete tuvo la oportunidad de ver a sus hijos el pasado 8 de octubre, en su primer encuentro con los pequeños desde que se hiciera público su divorcio, ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que Maddox, se negó a ver a su padre durante la visita.
«Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él», reveló un informante a la revista Us Weekly.
Pues la historia familiar acaba de dar un giro y finalmente el hijo mayor de ambos sí pudo entrar en contacto con su padre.
Según reseña TMZ, luego de un mes de haber estado separados, Brad y Maddox lograron reunirse recientemente bajo las mismas condiciones en las que se llevó a cabo la de la semana pasada con el resto de los niños, es decir, en presencia de un representante Departamento de Niños y Familias.
Una vez que se conoció la noticia sobre el divorcio entre Brad y Angelina, trascendió que el detonante habría sido un abuso que habría cometido el actor de 52 años obre su hijo de 15 cuando se encontraban a bordo de un avión.
La denuncia desencadenó un investigación que determinó que no había existido tal abuso.