[dropcap]L[/dropcap]a empresaria, DJ, heredera millonaria y celebridad legendaria, Paris Hilton, acaba de desembolsar 8.000 dólares para regalarse una nueva mascota, un cachorro de Chihuahua al que aún no ha puesto nombre. Por el momento, la famosa rubia se debate entre dos nombres, cada cual más original y exclusivo, por lo que ahora ha pedido a sus más de 13,8 millones de seguidores en Instagram que le ayuden a decidirse por uno de ellos.
«Adoro a mi nuevo cachorrito supermodelo. Todavía estoy intentando encontrar el nombre perfecto. Estoy pensando en Bebé Diamante o Bichito de Amor [DiamondBaby o LoveBug, en inglés]. ¿Qué les parecen?», preguntó a sus fans junto a una foto de su nuevo perrito.
Paris ha adquirido su nuevo can en el exclusivo criadero Tea Cup Puppy Paradise, famoso por sus perros en miniatura, un año después del fallecimiento de su famoso Chihuahua Tinkerbell [Campanita], a la que adquirió tras ver la película Legalmente Rubia. La estrella, que posee otros 35 animales, incluyendo seis perros más, quedó tan afectada por la partida de su antigua mascota, que incluso lo comparó con la pérdida de un hijo.
«Me ha afectado mucho, no había llorado tanto desde que murió mi abuela. Siento como si hubiese perdido a una hija. Ver lo que la gente me ha escrito me hace sentir mucho mejor, saber que había un montón de personas que querían a Tinkerbell alrededor del mundo. Era una leyenda», aseguraba a la revista HELLO!