[dropcap]E[/dropcap]l éxito que alcanzó Sarah Jessica Parker con la serie ‘Sex and the City’ sigue siendo un parte muy importante en su carrera, y es que el legendario personaje de Carrie Bradshaw, protagonista del programa, fue un papel que la catapultó a la fama y que la convirtió en un ícono de la cultura pop.
Sin embargo, la actriz reveló que detrás de todo esto hay una historia secreta en torno al personaje de Carrie y que aquella serie que llegó a su fin hace 12 años tiene una insólita teoría que ahora ella puso al descubierto.
Sarah confesó al sitio Nerdist.com que ella pensaba que Miranda (Cynthia Nixon), Samantha (Kim Cattral) y Charlotte (Kristen Davis) eran creaciones de la imaginación de Bradshaw, que era una columnista en la trama.
“Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales… (Pensaba) que eran su columna”, expresó la actriz, quien tiene argumentos para su postura.
Parker señaló en la misma entrevista que estos personajes son arquetípicos y que quizá las columnas que escribía la protagonista sólo existían en su mente, pues no estaba segura si estas otras mujeres eran precisamente reales.
“No sabemos si alguna de las cosas que sucedieron (en la serie) son reales porque ella escribía una columna cada semana… Lo que estamos viendo no es necesariamente lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York”, destacó la actriz.