[dropcap]S[/dropcap]hia LaBeouf, de 30 años, es conocido por su excentricismo en Hollywood, se casó con Mia Goth en una ceremonia poco convencional celebrada en Las Vegas, que se transmitió a través de internet.
El enlace tuvo lugar en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad, y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, quien se encargó, además, de escoltar a la joven actriz, de 23 años, en un Cadillac rosa hasta el altar. Los invitados lucían disfraces inspirados en la cultura hawaiana. Durante el intercambio de los votos, la pareja se mostró muy emocionada ante las cámaras y se prometió hacer «cualquier cosa» que el otro le pidiera.
El paquete que incluye el animador, un bailarín de hula, seis ramos florales de rosas, 10 fotografías tomadas durante la ceremonia y el viaje en limusina desde el hotel hasta al capilla costó 700 dólares.
Antes de dar el «sí, quiero», Goth justificó su decisión de casarse por medio de una ceremonia desprovista de todo lujo alegando que se trataba del «broche perfecto» para su historia de amor que se inició trabajando.
Los dos intérpretes comenzaron a salir en el año 2012, después de conocerse filmando Nymphomaniac, de Lars von Trier. Tuvieron una pelea pública en Alemania en 2015 que fue noticia, pero luego se reconciliaron.