[dropcap]K[/dropcap]ylie Jenner está en la nueva porta de la revista Complex para la que posa topless y cubriéndose con sus brazos; aunque para tomarse las fotos la modelo pidió que se fueran todos los hombres menos su novio, el rapero Tyga, y solo quedaran las mujeres de su equipo de estilistas y asistentes.
“Me siento cómoda con mi cuerpo pero no así de cómoda como para estar caminando sin nada frente a un grupo de tipos», explicó a la revista la menor de la familia Kardashian-Jenner.
La Kardashian también ofreció una entrevista en la que habla sobre su noviazgo, sus inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios y cómo lleva la fama a sus 19 años de edad.
Respecto a su relación con “T”, la menor del clan Kardashian reveló que cuando comenzaron a salir les aconsejaron que se mantuvieran lejos el uno del otro.
[quote]“El primer año todos los que estaban con él le decían que no saliera conmigo. Pero no lo hacemos por el público, nos amamos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo».[/quote]
La joven indicó que la ruptura de dos meses que atravesaron este año les sirvió para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro.
[quote]“Necesitaba saber cómo era estar sin él. Nos dimos cuenta que eso no era lo que queríamos”.[/quote]
Aquí las imágenes: