[dropcap]E[/dropcap]l Miss Venezuela 2016 dio muchísimo de qué hablar y aunque el show tuvo poco brilló, adaptado a la realidad del país, no faltaron las sorpresas y las miles de curiosidades que dejaron a todos con la boca abierta.
Iniciamos con el diseño del escenario, que aunque en pantalla se veía muy bien, la cantidad de escaleras y lo reducido del espacio no dejaba que las candidatas se desplazaran de la mejor manera.
Sin duda, el escenario fue una maldad para las chicas….
Las presentaciones estuvieron un poco desordenadas, con tantos bailarines en escena más los gráficos en las pantallas se perdían en el escenario, pero de los que sí estamos seguros que el mejor performance fue el de Juan Miguel, quien realizó un popurri de sus más recientes éxitos y enalteció el amor por el país que tanta falta nos hace.
¡Bravo Juan Mi y te quedó genial esa nariz!
La conducción estuvo a cargo de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz y aunque sus outfits no fueron los más acertados, ellos lucieron frescos y acoplados. El segundo vestido de Mariangel fue una copia o inspiración de un vestido que ya había utilizado anteriormente para una sesión de fotos.
Una sola mujer, un mismo concepto, Nidal vs Raenrra, ¿quién lo hizo mejor?
El desfile en traje de gala, en vez de ser un carrusel de la moda, fue un carrusel de la copia el reciclaje, aquí les decimos por qué:
Alejandro Fajardo como cosa rara, copiando. Esta vez «se inspiró» en Stephane Rolland
¿Inspiración o copia? Hugo Espina vs Ralph & Russo…
Este caso bien particular, Miss Lara 2016, Elizabeth Sargo usó el mismo vestido de su concurso regional. ¡Se ahorró un platica!
Miss Barinas 2016, Jey Fargas copió el vestido y el estilismo de la recordada Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson. ¡Se parece igualita!
La crisis está grave y no se salva nadie, el Osmel Sousa repitió el mismo traje del año pasado.
Él creía que como tenía un color de cabello diferente no nos íbamos a dar cuenta… ¡Pillado!
Los «zarcillos mágicos» de George Wittels hicieron de las suyas otra vez.
¡Quien los tiene, gana!
Seguimos con los diseños de Wittels, y es que la corona de este año se modificó un poco.
¿Cómo les gusta más?
Este año, por primera vez y en honor a la gran Miss Mundo 1955, Susana Duijm entregaron un trofeo a «Miss Elegancia», quien fue elegida por los seguidores a través de las redes sociales y resultó ganadora Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli.
¡Para muchos, Miranda no lo merecía!
Como último dato curioso, en los más recientes concursos de este año, como el Miss USA y el Miss Brasil una rubia ha coronado a una mujer de tez morena. Y en Venezuela también se logró.
¿Compartirán estas chicas en el Miss Universo?
¿Cuál creen que faltó?
Por lo pronto, les decimos hasta el año que viene…
Elaborado por: Newmaker Quintero (@newmakerq).
Colaborador: Adolfo Pontiluis (@adopontiluis).