[dropcap]S[/dropcap]arah Jessica Parker y Cybthia Nixon lucieron más glamorosas que nunca en Nueva York, durante la premier de Divorce, el nuevo show de HBO.
Parker lució impactante en un vestido púrpura de Dolce & Gabbana con detalles de Swarovski, mientras que Cynthia fue muy elegante en un vestido sin mangas azul marino y blanco.
Ambas se tomaron fotos juntas en la alfombra, riendo y compartiendo bromas. Honestamente, parece que no ha pasado ni un solo día desde que Sex and the City terminara en 2004. Matthew Broderick, el esposo de Sarah, también caminó en la alfombra, luciendo muy bien en un traje azul marino. Tampoco olvidemos que Mario Cantono AKA Anthony también estaba ahí, para completar la reunión de SATC.
Nos encanta que Cynthia haya ido para apoyar a su amiga en su estreno. Sarah le dijo a Entertainment Tonight que una próxima película de Sex and The City podría estar en planes. «Tenemos una relación muy importante con las mujeres y hombres que vieron nuestro show», dijo. «No nos lo tomamos a la ligera y tenemos que ofrecer algo que merezca su tiempo, afecto y dólares para la entrada. Todo eso lo consideramos. Por eso todavía no está sobre la mesa, está calentándose en la gaveta».