[dropcap]P[/dropcap]ascal Duvier, el guardespaldas de Kim Kardashian, habló por primera vez desde el millonario robo a su famosa clienta. Después de recibir cientos de críticas por no haber estado junto a la estrella estadounidense en el momento del violento episodio, Duvier ahora promete venganza.
Kardashian de 34 años, fue atada y amordaza por los delincuentes en su departamento parisino el lunes por la madrugada. Los cinco asaltantes huyeron con un botín de joyas valuadas en USD 10 millones
Durante el violento atraco, Duvier estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en el club nocturno L’Arc.
«Los hechos ocurridos en París fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos. Eso te lo prometo … Se metieron con el hombre equivocado», aseguró Duvier al tabloide Daily Mail.
Tras el episodio, Kardashian viajó a Nueva York para reencontrarse con su marido. En las fotos puede verse que la diva aún sigue custodiada por Duvier.
Sólo cuatro días antes del incidente, la esposa del rapero Kanye West había elogiado al accionar de Duvier cuando un hombre intentó besar su trasero.