[dropcap]T[/dropcap]al parece que este no es el año de Lindsay Lohan, pues además de las peleas con su exnovio la actriz ha sufrido toda clase de percances; el más reciente, un doloroso accidente en el que perdió la mitad del dedo anular de su mano izquierda.
La estrella de Hollywood informó a través de sus redes sociales que el percance se presentó cuando disfrutaba de un momento de descanso a bordo de un yate y de repente intentó lanzar el ancla al mar y ésta se enredó sobre su propia mano.
Lindsay narró que tras el incidente, parte de su dedo salió volando y cayó sobre la cubierta del pequeño barco, por lo que sus amigos tuvieron que buscarlo y posteriormente llevarla a un hospital.
«Casi pierdo mi dedo con un ancla» escribió junto al vídeo. «Bueno, ya perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios lo encontramos.. hará falta cirugía para repararlo… duele mucho», escribió Lohan para compartir este mal rato con sus seguidores.
Y aunque la actriz trato de mostrarse con buen humor en las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, seguramente no la pasó nada bien, pero al final pudo recuperar su dedo y ser atendida de manera oportuna.