[dropcap]J[/dropcap]ohn Wick tiene una nueva misión en 2017 en Chapter Two. La secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves está dirigida por Chad Stahelski, el mismo que se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega y, después de enseñarte el póster de la película, ahora se han publicado nuevas imágenes.
En la primera, John Wick aparece junto a su nuevo perro y por su aspecto parece haber estado metido en alguna explosión o pelea. En la segunda está elegantemente vestido.
Las dos imágenes conectan con la primera entrega y, es que, el asesinato de su pequeño beagle era uno de los motivos por los que volvía a ejercer como sicario, oficio que había abandonado anteriormente. En cuanto a la segunda, el lugar en el que se alojan los asesinos fue uno de los puntos más interesantes para los fans de la cinta. Este hotel solo acepta como huéspedes a sicarios y les presta todo tipo de servicios acordes a su oficio. Solo hay una regla que su director Winston (Ian McShane) obliga cumplir a rajatabla: en el hotel no se puede asesinar a nadie. El castigo por infringirla es la muerte.
En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. La secuela se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.