[dropcap]N[/dropcap]i siquiera su repentina retirada de los escenarios para recuperarse de los efectos secundarios del lupus han conseguido destronar a Selena Gómez como reina de Instagram. La estrella ha alcanzado los 100 millones de seguidores, una cifra para el recuerdo, a la cual ha llegado sin mover apenas un dedo. Y es que Selena lleva nada menos que 6 semanas sin actualizar ni publicar un solo post en esta red social.
La última vez que publicó una imagen fue hace un mes y medio para celebrar la gira mundial en el cual estaba inmersa, Revival Tour. Desde entonces, silencio y más fans que se empeñan en seguirla a pesar de que se encuentra temporalmente retirada para recuperarse de su enfermedad.
Aún sin generar información, tiene muchos más millones de followers que aquellas que la siguen de cerca: Taylor Swift suma casi 92 millones, Beyoncé casi 86, Ariana Grande 85 y Kim Kardashian ‘solo’ 84. Gómez interesa incluso cuando no tiene nada que decir en contraposición a la reina de la exhibición perpetua, Kim, que no se cansa de publicar imágenes de toda índole varias veces al día.
En Twitter ya se ha creado un hashtag, #SelenaBreakTheInternet, para celebrar su éxito. Ella ha respondido como en las últimas 6 semanas: con silencio.
¡Síguenos Selena, anda!
Vía Glamour.es