[dropcap]D[/dropcap]esde que se estrenó en 2009, Modern Family ha luchado por ser una serie liberal, una serie que no discrimina a nadie por nada, lo que la convirtió en una comedia polémica en ciertos sectores conservadores de la sociedad. La ficción creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan ha vuelto a promover esta libertad con su último fichaje: un actor de 8 años transgénero.
El pequeño Jackson Millarker quiere ser actor y ya ha conseguido un buen papel, un pequeño rol que le está haciendo famoso en medio mundo con medios como CNN o BBC hablando de él. El joven aparecerá en el próximo episodio de la serie, que se emite este miércoles, y tiene como título ‘A Stereotypical Day’, la sinopsis dice así: «Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) siempre han sentido que son los padres más abiertos, más comprensivos y menos rígidos. Pero cuando oyen a Lily insultar a su nuevo amigo (Tom), deben mirarse al espejo antes de darle lecciones a la pequeña sobre aceptar a los demás».
La noticia ha llegado de Ryan Case, director de este episodio, y que ha decidido compartir la buena noticia a través de Instagram.
«Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años y es de Atlanta, además resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana y es fantástico. Esta es una de las muchas razones por las que amo estar en esta serie«, reza el mensaje de Case.