[dropcap] G[/dropcap]ame Of Thrones arrasó en la pasada edición de los premios Emmy 2016; donde además Miguel Sapochnik director de la serie, fue uno de los galardonados en el evento, por su majestuosa dirección en el episodio «Battle of the Bastards», el cual ha sido catalogado como uno de los momentos más épicos de todas las temporadas de la serie.
El episodio se rodó en las inmediaciones de Saintfield (Irlanda del Norte), y al parecer la misma producción de HBO ha llegado a esta locación parea seguir grabando la serie.
Desde Winter Is Coming especulan con que no se rodará otra batalla como la que presenciamos en la sexta temporada, sino que será una escena en el Bosque de los dioses, probablemente en Invernalia. Ahora que Jon es el Rey en el Norte, tanto él y como Sansa (Sophie Turner) tienen motivos más que suficientes para visitar ese lugar sagrado.
Ah would you look at who’s back in town #GoT pic.twitter.com/qW9D5MC5Ae
— chrissie russell (@chrissierussell) 21 de septiembre de 2016
I have now spotted the filming location, and will attempt to subtly join the crew without them noticing my presence. #GoT
— David McIlroy (@david_mcilroy) 21 de septiembre de 2016
@WatchersOTWall Filming currently going on just outside Saintfield. The crew’s base is just round the corner from my house.
— David McIlroy (@david_mcilroy) 21 de septiembre de 2016
También hay que recordar que Bran (Isaac Wright) va de camino a Invernalia, o al menos se dirige hacia un lugar al sur del Muro. Cabe la posibilidad de que sea Bran quien visita el bosque de los dioses en busca de respuestas. Además, hay una escena en el libro Danza de Dragones donde Bran observa eventos del pasado de Invernalia mirando a través de los ojos de un árbol sagrado.
De todas formas, todo son conjeturas salvo el hecho de que la producción ha vuelto a Saintfield.