[dropcap]S[/dropcap]in lugar a dudas, Game Of Thrones ha sido una de las series más exitosas en los últimos años, y recientemente lo dejó demostrado al arrasar en la pasada gala de los Emmys 2016, convirtiéndose en la serie con más galardones en la historia de esos premios.
La exitosa serie de HBO fue la a vencedora de la 68 edición de los Premios Emmy que se entregaron el pasado domingo en Los Ángeles. Se llevó 12 premios.
Sin embargo, el número de estatuillas con las que cuenta la adaptación televisiva de ‘Canción de hielo y fuego’ podría verse estancado. La razón de ello, es que HBO hace unos meses confirmó que la séptima temporada se estrena en verano de 2017 y no en primavera, como de costumbre.
Según publica Digital Spy, una serie debe ser emitida entre el 1 de junio de 2016 y el 31 de mayo de 2017 para ser elegible en los Emmys 2017.
Todavía está por ver si HBO y el equipo están al tanto y conformes con este hecho o si, por el contrario, se valorará la posibilidad de adelantar un poco el estreno de la esperada séptima entrega para evitarlo.