[dropcap]L[/dropcap]os productores Bryan Singer y Simon Kinberg explican en el DVD de X-Men: Apocalipsis que la escena postcréditos en la que se muestra un logo de Essex Crop hace referencia a que el villano Nathaniel Essex, conocido como Mr. Siniestro, aparecerá en Wolverine 3 y no en una secuela de X-Men.
Ahora el director de la película, James Mangold, parece querer confundir a los fans, ya que, tras ser preguntado por un seguidor sobre la aparición del villano en la tercera entrega de Lobezno en solitario, el cineasta respondió: “Uh. ¿Quién es Mr. Siniestro? Suena un poco cursi. Por favor, avísenme”.
Al ver cómo crecía la confusión entre los fans, Mangold decidió continuar con su ola de mensajes polémicos:
He oído que Mr. Siniestro estará en mi película. Tengo que regresar a la sala de edición para buscarlo. Es un poco gracioso como un centenar de medios de comunicación piensan que un comentario en un DVD es una fuente de información para titulares de noticias”.
En principio, todo esto apunta a ser una broma del director, ya que los comentarios de Singer y Kinberg aparentan ser bastante seguros al tratarse de los productores de la cinta. Además, incluso el emblemático actor Bryan Cranston se autoproclamó pretendiente para interpretar al mutante:
Mr. Siniestro ha sido siempre un personaje reconocido. Sería muy excelente. Estoy interesado en crear ese rol. Me gustaría hacer algo que no se hubiese hecho antes”.
Wolverine 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2017 de nuevo con Hugh Jackman en el papel protagonista.