[dropcap]E[/dropcap]stá demostrado. Los niños de Stranger Things cautivan allí donde estén. Tras enamorar a la audiencia como protagonistas indiscutibles de Stranger Things, la serie más exitosa del verano y una de las grandes revelaciones de 2016, los encargados de interpretar a los adorables niños de la ficticia ciudad de Hawking han protagonizado divertidísimos momentos en numerosos programas de televisión y siempre parecen dispuestos a animar al público con juegos o demostrando algunos de sus muchos talentos.
Por supuesto, no ha sido diferente en la gala de la 68 Edición de los Premios Emmy celebrada anoche en Los Ángeles, donde Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin) y Millie Bobby Brown (Once) se han metido en el bolsillo a todos los asistentes como protagonistas de algunos de los momentos más destacados de la gala.
No obstante, ya en plena gala, los jóvenes talentos no tardaron en despojarse de sus elegantes atuendos para meterse de nuevo en la piel de sus personajes en Stranger Things, subirse a sus bicicletas y recorrer la sala repartiendo sándwiches entre el público. Puedes verles en acción en este vídeo compartido por The Hollywood Reporter.
Para empezar, los más jóvenes actores del éxito de Netflix protagonizado por Winona Ryder posaron en la Alfombra Roja con sus mejores galas, especialmente Millie Brown, quien acudió a la gala con un precioso vestido de Red Valentino.
Pero eso no fue todo. McLaughlin, Matarazzo y Brown se habían subido previamente al escenario para cantar y bailar al ritmo de la pegadiza ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars. Échale un vistazo vía Vulture a continuación:
The kids from #StrangerThings performing «Uptown Funk» at the #Emmys preshow. pic.twitter.com/ORtBI9IsZh
— Vulture (@vulture) 19 de septiembre de 2016