[dropcap]L[/dropcap]a cantante Lila Morillo decidió hablar sobre el estado de salud de su ex esposo, José Luis Rodríguez, luego de que en días anteriores realizara una presentación conectado a una bomba de oxígeno.
“Él está empeñado en decir que va a morir en las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él”, dijo en una entrevista ofrecida a Venevisión.
La zuliana dijo que Rodríguez debería retirarse de los escenarios, pues ante todo está la salud.
“Yo clausuro, yo me retiro porque más importante que la salud no hay. Y si es de meterme a un hospital me meto, todos sabemos que él está delicado, que tiene un problema pulmonar que él mismo lo ha comentado” agregó.
Por último, la cantante envió un mensaje a quien fue su esposo durante varios años.
«José Luis, desde Venezuela, te enviamos un abrazo, eres uno de los mejores nuestros y realmente nos duele lo que te está pasando. Que te recuperes totalmente y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un Puma”, acotó.
Esta semana, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores tras ofrecer un concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno. «El Puma» fue diagnosticado en el 2000 de una fibrosis pulmonar incurable.