[dropcap]V[/dropcap]ladimir Putin fue declarado el “novio” de varias rusas cuando un grupo de mujeres vestidas de novias se lanzaron sobre él para poder tomarse una fotografía. “Sí, quiero”, les respondió el presidente de Rusia a todas estas mujeres que le suplicaron por una selfie en plena Plaza Roja de Moscú.
En el video se puede a las mujeres contentas posando junto al mandatario ruso. El jefe de Estado se tomó un par de fotos con ellas y luego de unos minutos se retiró con su comitiva. Con una gran sonrisa, el «Chuck Norris» de los presidentes accedió a realizar esta sesión fotográfica junto a las novias rusas.
Y es que por acciones como esta el mandatario ha ganado la simpatía de muchos rusos; con todo y que en occidente la percepción sobre él sea muy diferente. Hasta ahora, el motivo por el que el grupo de novias se encontraba en la Plaza Roja no se sabe, pero se presume que fue por las celebraciones del aniversario de Moscú.
Mientras uno lo odian, estas mujeres rusas, simpatizan tanto con él y lo admiran, al grado de tomarse fotografías con él.
La capital rusa cumplió 869 años el pasado sábado y los festejos se extendieron por todo el fin de semana, con una gran variedad de festivales, eventos, conciertos y excursiones. Además de imponentes shows de fuegos artificiales.
Vía La Guía del Varón