[dropcap]L[/dropcap]a cantante Beyoncé no solo se encarga de sorprender a sus fanáticos en los conciertos. Este fin de semana, la diva del pop decidió participar de un especial momento dedicado a una de sus bailarinas. La estrella interpretaba su famoso hit Single Ladies en un recital en St. Louis cuando, de pronto, hizo un alto en el tema para hacer subir al escenario al bailarín y coreógrafo John Silver: novio de la capitana de su grupo de bailarinas, Ashley Everett.
En medio de los gritos del público, el joven le declaró su amor a la bailarina, para luego arrodillarse proponiéndole matrimonio, lo que provocó los aplausos de todos los asistentes, sellando su momento con un abrazo de la cantante.
Las imágenes fueron compartidas masivamente por los asistentes del show, así como por la misma bailarina. “Aún tratando de creer el increíble y mágico momento que ocurrió”, escribió en Instagram junto a las fotos de la petición de matrimonio. “Fue un sueño hecho realidad. Gracias a todas las personas que ayudaron a hacerlo tan épico e icónico y a todo el mundo que nos apoya y nos felicitó”.
Aquí el video:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/WaVrnc78sOM»]
La da como cupido…
Fuente: Variety Latino.