[dropcap]D[/dropcap]espués de que Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna anunciaran en la premiere de ‘Rob & Chyna’ que estaban esperando una niña, la familia de él no ha tardado en recurrir a su herramienta favorita, las redes sociales, para felicitar a la feliz pareja por la noticia y desearle todo lo mejor, demostrando así que cualquier diferencia que pudiera existir en el pasado entre Chyna y las hermanas de su futuro marido es ya cosa del pasado.
«¡Es una niña! Me alegro mucho por Rob y Chyna. Me muero de ganas de darle la bienvenida al mundo a esa pequeñita», escribió la madre de Rob, Kris Jenner, en su cuenta de Twitter e Instagram.
«Enhorabuena a Rob y Chyna por su niñita», les deseó por parte Kim Kardashian, la hermana más famosa de Rob.
La noticia de que el primer retoño en común de la pareja será una niña supone una sorpresa para todos sus seguidores, ya que el propio padre de Chyna -madre ya de King Cairo , junto a su exprometido Tyga- había insinuado que el segundo bebé de su hija sería un varón, afirmando que la pareja le habría comunicado la noticia durante las celebraciones del pasado Día de la Independencia en Estados Unidos, en un momento concreto en el que Rob y él tuvieron la oportunidad de mantener una profunda charla sobre los desafíos y satisfacciones de la paternidad.
«Rob y yo tuvimos una conversación cara a cara. Todo lo que puedo decir es que está muy entusiasmado ante la noticia de que sea un niño. Para Angie [el verdadero nombre de Blac Chyna], lo más importante de todo es que su bebé nazca sano. Se emocionaron mucho cuando dio su primera patada. Han elegido ya el nombre, pero no se lo van a decir a nadie. Quieren esperar a que su hijo venga al mundo», revelaba el padre de la joven, Eric Holland, a la revista Now.