[dropcap]E[/dropcap]s una de las series estrella de Netflix y, tras volver a cautivar tanto al público como a la crítica con su recién estrenada segunda temporada, la prestigiosa plataforma de streaming no ha dudado en encargar dos nuevas entregas centradas en otro narcotraficante. Sin embargo, la aclamada Narcos no cuenta entre sus adeptos con Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar en la vida real.
Según publica Vulture, el hijo del famoso narcotraficante colombiano en torno al cual han girado las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, no está conforme con la representación de Narcos sobre la historia de su padre y no ha dudado en enumerar una larga lista de errores que comete la ficción en su segunda temporada.
A través de un largo escrito en Facebook bajo el título ‘Narcos y sus 28 Quimeras’, Marroquín cuyo nombre real es Juan Pablo Escobar ha puesto de manifiesto las inexactitudes de la serie, como que su tío Carlos Henao nunca traficó con droga o que el equipo de fútbol al que apoyaba su padre era el Independiente Medellín. Puedes ver la publicación de Facebook del hijo de Pablo Escobar a continuación: