[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana se está celebrando en Toronto el famoso TIFF, Festival de Cine de Toronto. Un lugar en el que actores, directores y demás miembros de películas acuden allí a promocionar y comentar sus próximos proyectos. La última en hacerlo ha sido Anne Hathaway quien ha viajado hasta la ciudad canadiense para presentar Colossal, un thriller de acción y ciencia ficción.
En este encuentro con la prensa, según publica Variety, la actriz también ha hablado sobre su rol de Catwoman en El caballero oscuro: La leyenda renace: «Adoro ese personaje y disfruté muchísimo interpretándolo. No estoy segura de su funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar».
Sí, Hathaway está más que interesada en dar vida una vez más al personaje de Selina Kyle, pero esta vez en una película en solitario de su personaje. Cabe señalar que la última vez que se realizó una cinta sobre Catwoman, esta recibió numerosas críticas por parte del público y de la prensa especializada. Si recuerdas, fue la cinta por la que Halle Berry consiguió su premio Razzie y decidió acudir a la ceremonia para recogerlo emocionada.
La actriz también ha señalado que no se siente posesiva respecto al papel, es decir, que si ahora llega una nueva Catwoman no le importaría: «El sentimiento territorial llega cuando te dan el papel y recibes el testigo de la anterior Carwoman. He recibido mucha generosidad de parte de Halle Berry y Michelle Pfeiffer, por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión».