[dropcap]L[/dropcap]a actriz y cantante Zendaya ha pasado un incómodo momento por su color de piel.
La bella chica de 20 años ha publicado a través de su Snapchat, que mientras se encontraba visitando la cadena de supermercados ‘Vons‘ e intento adquirir unas tarjetas de regalo, la cajera que la estaba atendiendo la trato groseramente hasta llegar al punto de tirarle la cartera. La trabajadora alegó que la actriz no podía pagar lo que se quería llevar del establecimiento y todo por no ser blanca.
Zendaya solo se había dirigido al establecimiento para comprar unas gift cards con 400$ recargado, mientras se encontraba en la compañía de un amigo. Luego de lo sucedido se dirigió a la red social, para relatarle a sus seguidores todo lo que le había sucedido y aunque se notaba ‘tranquila’ no dejo de expresar un mensaje: «Hay mucho progreso por hacer en nuestro mundo«, aunado también levantó su puño en alto, como una antigua forma de protesta de la comunidad negra.
La próxima protagonista de Spiderman: Homecoming terminó agregando, que al final pudo con ayuda del manager de la tienda, comprar sus preciadas tarjetas de regalo.
«There’s so much progress to be done in our world.»
—@Zendaya pic.twitter.com/MTQEEBlIN6— Haydeé (@AkaLittleStruts) 7 de septiembre de 2016