[dropcap]K[/dropcap]endall Jenner está en el tope de su carrera y esto quedó más que demostrado al ser la portada de nada menos que de la más importante del año, es decir, el esperado September Issue 2016.
Luego fue el turno de aparecer en Vogue Japón, y esta semana fue liberado un nuevo cover de la afamada publicación protagonizada por la estrella de Keeping Up With The Kardashians, que en esta oportunidad se trata de el número australiano para el mes de octubre.
La sesión de fotos tuvo una glamorosa inspiración en los añorados años sesenta, con coloridos vestidos y una peluca negra.
Pero además de ser ella misma el principal foco de atención, Kendall logró un plus en la entrevista que ofreció en las páginas internas al revelar lo que no le gusta de su hermana Kim Kardashian.
Jenner reveló no compartir la pasión de Kim por las selfies: «Simplemente no necesariamente corresponde a mí, si me preguntan cómo tomar unaselfie perfecta, si nos fijamos en mi Instagram, se puede decir que no soy muy grandiosa en selfies».