[dropcap]L[/dropcap]a cantante Demi Lovato y el exluchador de artes marciales mixtas la han pasado muy bien últimamente.
«Ahora mismo, Demi se encuentra en un momento de su vida en el que necesita divertirse y no pensar demasiado en su futuro. Luke y Demi han estado hablando mucho, conociéndose mejor y saliendo varias noches. Se gustan mucho y se lo pasan en grande cuando están el uno junto al otro porque así pueden olvidarse de todo por unas horas, eso es todo», aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la artista.
Luke Rockhold es un ex luchador de las artes marciales mixtas de 31 años aproximadamente, nació en estados unidos y actualmente se encuentra compite en la categoría de ‘peso medio en Ultimate Fighting Championship’.
Actualmente la ex estrella de Disney vive hoy su libertad a plenitud, ya que se encuentra en una nueva etapa de su vida. De se encuentra aprovechando todas esas vivencias que la hacen crecer espiritualmente y la ayudan a disfrutar mas de si misma y de los demás. La cantante ha venido expresando como se ha sentido en los últimos idas y sospechamos que uno de los causantes de su buen estado de animo es Luke.
Esperamos que la actriz siga evolucionando así como lo ha venido haciendo en los últimos años y que su carrera logre alcanzar todo lo que desee.
We love you Demi!